Termasdeentrerios.com
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
La ciudad de Federación, Entre Ríos
La ciudad de Federación, Entre Ríos, Argentina
 
Destacada como uno de los principales centros turísticos de Entre Ríos, Federación, la Vieja y la Nueva, la que aparece milagrosamente unificada en el Museo de los Asentamientos y en el Museo de la Imagen, atrapa a los visitantes con su cartelera cultural colmada de presentaciones, espectáculos y eventos gratuitos; así como con el circuito productivo, trazado entre la zona rural y el centro urbano, y prometedor de sabores exquisitos.
 
Ciudad de Federación
 
Pintorescas playas a las márgenes del Lago Salto Grande y deportes náuticos que tientan al riesgo; espacios rendidores para la pesca variada de río; excursiones ecológicas y de aventura; movida nocturna en discos y casino; comodidades extremas y los mejores servicios, se agregan a la cartelera turística de Federación convirtiéndola en un destino en permanente temporada.
 
Federación, Entre Ríos
 
Pero el encanto no se queda allí. El presente de Federación es espléndidamente cautivante, y sólo basta con nombrar el Parque Termal para justificarlo. Doce piscinas de aguas turqueza y destinadas a usos recreativo, pasivo y especial; 9 hectáreas con preponderancia de jardines y espacios verdes; un Spa donde relajarse y disfrutar de la belleza y la salud; aseguran la complacencia del visitante sin agotar las alternativas.
 
Más información de Federación
- www.turismofederacion.com.ar
- www.turismoentrerios.com/federacion/
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones